DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dani Alves deja Europa y acordó su llegada a un equipo sudamericano

El lateral, de 36 años, jugó en el PSG de Francia en la última temporada, y viene de ganar la Copa América con Brasil, competencia en la que fue elegido como mejor jugador.

Dani Alves vuelve a jugar en su país. A un gigante del fútbol brasileño que no está jugando copas internacionales pero que sigue siendo un grande: va a jugar en el San Pablo, por primera vez, ya que él se hizo en Bahía, en el norte del país.

 

El club, que hoy no tiene argentinos y es dirigido por Cuca, anunció la llegada del ex compañero de Messi en el Barcelona, de Di María y Paredes en el PSG, y capitán del campeón de América, con un video que es una reliquia personal del lateral: un portarretratos de él cuando era chico y, al lado, una TV con un partido del equipo.

 

 “Ahora es domingo y estamos viendo fútbol con la TV en blanco y negro. Es el mejor día de la semana con mucha alegría para mí”, se escucha el relato de Dani Alves. Y agrega después: “Ahora es 2019, yo podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero elegí volver a Brasil: por mi país, por mi pueblo, por mi club de corazón. Es irreal, pero estoy aquí”.

 

Dani Alves venía bromeando en sus redes sociales acerca de otras profesiones a las que se podía dedicar si no conseguía club. Finalmente el lateral, un lujo de jugador y un gran campeón, decidió dejar Europa y volverse a su país. Arrancó en Bahía, luego pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus, y PSG. Y ganó todo con Brasil. Gran noticia para los futbolistas argentinos que juegan en ese país y también para la Conmebol, que lo puede tener en los torneos continentales. Dani Alves, con 36 años, firmó por cuatro temporadas su contrato con San Pablo.

Dejá tu comentario