DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Damián Betular lanzó una fuerte advertencia para los futuros participantes de Masterchef Argentina

El reconocido pastelero, que volverá a formar parte del jurado del reality gastronómico más famoso del mundo, contó qué tienen que tener los que decidan competir por el premio en esta nueva temporada sin celebridades.

Damián Betular
Damián Betular

Damián Betular se sinceró sobre lo que espera de la próxima edición de Masterchef Argentina, la cual volverá a su formato original: será protagonizada por personas que no son conocidas en los medios.

En conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el reconocido pastelero confesó qué deben tener los participantes que se animen a entrar al reality show esta vez: "Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado... Estos tienen que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo".

Por lo cual, Damián considera que esta vez los participantes tendrán "más sed de ganar y de demostrar cocina"; aunque el picante jurado del programa reconoció que el resultado de las ediciones con famosos lo sorprendió: "Ha potenciado a un montón de famosos y reivindicado a un montón de famosos. A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa de tele como tiene ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde a todos los que tienen que poner en ese lugar”.

Además, Betular manifestó el consejo que le dio Marley sobre cómo recibir las muestras de afecto de las personas que se hicieron sus fanáticos por su participación en Masterchef: "Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga... Si eso que a mí no me cuesta nada, le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”.

Dejá tu comentario