DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Damián Betular contó que hizo una torta de 20 mil dólares para una pareja muy famosa 

El reconocido chef habló sobre una de sus más caras creaciones. 


Se sabe que las tortas de boda suelen no tener límite en su precio y depende mucho de lo que la pareja desee. 

Damián Betular, el reconocido chef y pastelero, visitó PH y allí Andy Kusnetzoff le consultó "¿Vos hiciste una vez una torta de 7 mil dólares?", para sorpresa del resto de los invitados, "Betu"  respondió: "No, de más, de 20 mil dólares".

Betular reveló que durante su trabajo en el Palacio Duhau realizó pedidos a medidas en pastelería en los cuáles se pagó una fortuna. Entre ellos mencionó una torta que realizó para una casamiento de dos famosos argentinos que costó nada más y nada menos que la suma de U$S20.000 y debía ser una réplica del pastel de bodas que tuvieron el Principe William y su esposa Kate Middleton en su casamiento.

"No te voy a decir quién es, ella muy famosa, él muy famoso. Hoy ya no están juntos", explicó Betular sin dar más pistas porque no quería revelar la identidad de la pareja famosa, por las características que comentó correspondería este pedido de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel quiénes se casaron en una fastuosa celebración el Palacio Duhau en el 2014 donde asistieron 150 invitados.

La torta del Príncipe William y Kate Middleton



La torta de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel


Dejá tu comentario