DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis revolucionó “Masterchef Celebrity”: le rompió un plato en la cabeza a Damián Betular y le dio un beso a Germán Martitegui

La vedette ingresó al set de grabación rompiendo platos, tal como lo dicta la tradición griega, y luciendo un vestido de tul con las banderas de Argentina y Grecia.

Este miércoles, “MasterChef Celebrity” (Telefe) contó con la presencia de Vicky Xipolitakis como invitada especialista en comida griega. Además de su presentación como ex participante del certamen, la vedette se reencontró con Germán Martitegui y coronaron la noche con un beso.

Los siete cocineros que quedan en competencia fueron recibidos con un decorado ambientado en Grecia, para incentivarlos en la preparación de sus platos. Antes de empezar con el desafío, Santiago del Moro anunció el ingreso del jurado vestido como dioses del olimpo. A continuación, recibió a Xipolitakis, que entró rompiendo platos, tal como lo dicta la tradición griega, y luciendo un vestido de tul con la bandera argentina y la griega.

Vicky le propuso al jurado sumarse al ritual de romper platos, y lo hicieron entre los gritos de alegría de los participantes. Sin embargo, el espíritu festivo se cortó cuando Vicky le partió un plato en la cabeza a Damián Betular: “¡No dolió!”, aclaró el chef, pero a todos les costó salir del shock.

Las participantes se dividieron en tres grupos para preparar los platos típicos de la cocina griega. Vicky pasó por las estaciones junto a los chefs para aportar esos tips que le daban un toque especial a la receta. Al detenerse en la mesa que ella solía utilizar, recordó los momentos románticos que tuvo con Martitegui, y comentó: “Hoy me puse el perfume que a vos te gusta”. El chef se acercó para sentir el aroma de su cuello y ella lo sorprendió con un beso.

Finalmente llegó la despedida de Vicky, momentos antes de que los participantes presentaran sus platos. La modelo se mostró muy agradecida de poder regresar por una noche: “Yo sí llegué a Grecia, porque está la alegría y me encantó. Muchas gracias a todos ustedes”.

Del Moro interceptó a Vicky mientras salía para pedirle que se diera un “pico” con Martitegui, y el chef aceptó sin vueltas. Delante de todos, se dieron el beso que se hizo esperar tanto en la segunda temporada de la competencia, y Martitegui la llevó en brazos mientras todos los aplaudían. A los pocos minutos regresó de traje, listo para evaluar a los participantes.

Dejá tu comentario