DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona volvió a disparar contra Matías Morla: “Aparecé cobarde”

La hija del ‘Diez’ le exigió al abogado que le atienda los llamados. “Nada te va a dejar bien parado”, le adelantó.

A casi dos semanas de la muerte de Diego Maradona y en medio de acusaciones cruzadas, pedidos de ADN y del inicio de la sucesión por parte de algunos de sus hijos, Dalma Maradona volvió a arremeter contra Matías Morla, abogado de exjugador de fútbol, y le dedicó otro duro texto en redes sociales donde lo tildó de “cobarde”.

Al igual que hizo el domingo luego de que trascendiera un audio donde el abogado le habla a Gianinna Maradona y, entre otras cosas le reclama por no haber podido estar presente en el velatorio de Diego, Dalma volvió a acudir a sus historias de Instagram para hacer un descargo.

“Matías Morla ¡tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben como fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”, escribió la actriz en una historia en su cuenta.

dalma maradona matias morla

En un segundo posteo acusó a Morla de filtrar material relacionado de Maradona: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos”, sostuvo.

dalma maradona matias morla

Frente a esto le reclamó que, si tan amigo dice haber sido del ídolo, no lo exponga más. “Rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición”, le expresó molesta.

Días atrás en Intrusos (América) pasaron al aire un audio en donde Morla se refería a la división de bienes de Maradona y le respondía a Gianinna que “será un juez quien determine quiénes son los herederos de Diego”. Además de eso, le recriminaba a la hija del ídolo por no haber podido participar del velatorio en Casa Rosada.

“Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, le manifestó el abogado en un mensaje de voz.

Frente a esto, Dalma enfureció y acudió a su cuenta de Instagram para enfrentarlo. “Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, sentenció la actriz.

Luego agregó: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”.

Por último, la actriz le remarcó: “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto”.

Dejá tu comentario