DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva habló sobre la muerte de Maradona y aseguró que su “conciencia está tranquila” 

La rubia estuvo en una entrevista exclusiva con Chiche Gelblung en Crónica HD.

En una entrevista exclusiva con Chiche Gelblung por Crónica HD, Rocío Oliva habló sobre la muerte de su ex pareja, Diego Maradona y aseguró que "duerme tranquila", y que su "conciencia está tranquila" respecto a cómo actúo con él. Sin embargo, sentenció: "Tengo muchas cosas para decir pero no es el momento". 


La joven desmintió la versión de que había sido ella quien se había negado a ir a visitar al ex futbolista cuando este había pedido para verla mientras estaba internado. En tal sentido, Oliva contó que la primera vez que internaron a Maradona en la clínica Ipensa en La Plata, ella habló con Claudia Villafañe, y "se puso a disposición". "Siempre me atendió muy bien, ella es amable", dijo con respecto al contacto telefónica que de vez en cuanto mantenía con la madre de Dalma y Gianina Maradona. 

Además, a lo largo de la extensa entrevista Oliva contó que se separó del ex futbolista en diciembre de 2018, sin embargo remarcó que siempre mantuvo el vínculo. "Nos separamos, él se va a vivir a Nordelta y yo me quedo en Bella Vista, a principios del 2019 viaja a México y cuando regresa, me encuentro con Diego", dijo.

Dejá tu comentario