DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona compartió un video inédito con Diego, Claudia y Gianinna en 1994

La actriz lo publicó en sus redes sociales en donde se la ve junto a sus padres y su hermana durante una visita al ídolo a la concentración del Mundial de Estados Unidos.

“¡Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94′, pero no estoy segura!). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más”.

Dalma Maradona recurrió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram para que la ayudaran a encontrar un video que había visto horas antes en la opción de búsqueda de la red social. La famosa “lupita” de la que habla la actriz es una de las pestañas de la aplicación en la cual al usuario le aparece contenido de temas que ha buscado recientemente.





A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, su hija descubrió un video inédito que no tenía guardado entre sus pertenencias, pero que recuerda como si hubiera pasado ayer, y no hace 26 años. Según sus recuerdos -y por las imágenes que vio- se trata de una situación familiar que quedó registrada por las cámaras de El Gráfico durante la concentración de la Selección en el Mundial de Estados Unidos 1994, aquel en el que el ídolo inmortalizó la frase “me cortaron las piernas” luego de que le diera positivo el resultado de un análisis antidopaje.

Diego está de espaldas a la cámara en todo momento y lleva puesta una remera de Argentina. Tampoco se logra ver la cara de Claudia Villafañe, que está sentada sobre su regazo. Ambos, disfrutan de Dalma y Gianinna, que por entonces tenían siete y cinco años respectivamente.

Es de público conocimiento -para quienes hayan seguido su carrera, claro- la pasión de Maradona por la música. Podía cantar desde un tango, una canción de rock, o una balada. Además, lo hacía en distintos idioma, en particular italiano, país en donde vivió durante años. Esa misma admiración por la música le inculcó a sus hijas, con quienes entonó a Cristian Castro en el video que Dalma finalmente consiguió la madrugada de este jueves y que compartió en Instagram Stories.

“El tiempo que duró nuestro...”, cantó Diego y emuló a un artista internacional sobre el escenario buscando que el público siguiera el tema. Gianinna, que estaba tomando mate, escuchó a su padre y agregó: “... amor”, completando la letra de “Nunca voy a olvidarte”, del artista mexicano. Mientras tanto, Dalma le reprocha a su hermana porque tarda en tomar la infusión.

El entonces delantero de la Selección argentina interviene para que sus hijas no se peleen y disfruta de la visita de su familia. Y quiere seguir cantando. “Dalma, ¿cómo era la canción de ayer, mami?”, le pregunta a su hija mayor destacando que el día anterior habían compartido una rutina similar. “No me acuerdo. A ver...”, piensa la niña mientras Diego comienza a cantar. Sin embargo, la ahora actriz corrige a su padre y entona “Solo me importas tú”, del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita.

La cámara enfoca a Gianinna Maradona, que todavía sigue tomando mate, y se suma a la canción. Mientras tanto, su padre le pide que le comparta la infusión a su hermana. “¿Qué? ¿No me dejás tomar?”, se enoja la pequeña. “Bueno, tomá el mate y pasalo”, le insiste su padre.

Dejá tu comentario