DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cumplió el sueño de abrir su taller mecánico y a los 20 días le robaron todo: “Me rompí el alma y ahora no tengo nada”

Los ladrones se llevaron casi todas las herramientas de trabajo. En poco tiempo juntaron plata para que pueda reponer lo que le robaron, y hasta El Dipy hizo su aporte.

Omar tenía un sueño. Durante años trabajó duro para cumplirlo y ahorró peso por peso. Pero todo ese sacrificio y alegría se esfumó en pocos minutos. El joven de 29 años vive en Córdoba, y abrió su taller mecánico muy bien equipado. Pero a los 20 días cuando levantó la persiana como todas las mañanas sintió una enorme desilusión y no podía creer que lo estaba viendo.

Al local que está ubicado en la avenida Vélez Sarsfield al 4900 habían entrado delincuentes durante la madrugada y lo habían desvalijado. Aquellas lágrimas de emoción que derramó cuando fue la apertura se transformaron en dolor absoluto.

“Tenía el taller hace 20 días. Me llevaron todo, las herramientas, todo lo que uso para trabajar. No me dejaron nada. Cerramos a las 18 y abrimos a las 9. Cuando entramos di con todo tirado”, lamentó en Noticiero Doce.

El valor de lo robado asciende a uno $400.000, pero más allá de eso, la angustia de la víctima va más allá de lo económico. “Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie”.

Y agregó: “Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio. Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada”, cerró conmovido.

A raíz de la difusión de la nota que conmovió a mucha gente, usuarios de Twitter empezaron una cruzada para ayudar a Omar. En poco tiempo juntaron la plata para que pueda reponer las herramientas y hasta el cantante El Dipy hizo su aporte.

taller robo cordoba

El músico publicó en las redes sociales los nombres de las personas que arrancaron con la movida solidaria. “Mis respetos para ellos. Yo aporté como cualquiera de ustedes. Muy feliz que pueda volver a trabajar”.

Dejá tu comentario