DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble despedida en las redes sociales a “Torrejita”, el ladrón de 15 años muerto en un robo en una casa en La Plata

El joven fue asesinado por el padre de las víctimas que se defendió del asalto en el barrio La Loma. “Todavía no caigo”. “Como te voy a extrañar”. Así lo recordaron sus amigos.

Un ladrón de 15 años murió este martes por la noche cuando intentó entrar a robar a una casa de La Plata. Iba acompañado por un cómplice y tomaron como rehén a uno de los dos hermanitos que jugaban con el perro en la puerta de su casa en el barrio La Loma. Abrieron la puerta a patadas, y se encontraron con el padre de los chicos apuntándoles con un arma. En un breve tiroteo, mató a “Torrejita” de un balazo en el abdomen.

Pocas horas después del hecho, sus amigos lo despidieron en las redes sociales con diferentes mensajes. “No compañero que fea noticia, recién me despierto y enterarme de esto me partió el alma hermano. Ayer pisé el cementerio y ahora de nuevo hermano. Que feo es despedir a un amigo. Me quedo con los mejores recuerdos “Torreja”. Fuerza a sus familias y que en paz descanses compañero. Hasta siempre”, escribió en Facebook uno de ellos.

torrejita

Otro de sus amigos también eligió las redes sociales para despedirlo y escribió un mensaje que acompañó con una foto juntos. “Que fotito “Teté”. Cómo te voy a extrañar y que descansemos por la calle a todo el mundo “Torrejita”. Dale amigo que no caigo todavía dame fuerzas para seguir amigo porfa dale Eze”.

Otro chico le pidió que cuide a su mamá y a sus hermanos. “No es un adiós sino un hasta luego. Siempre te vamos a recordar compañero. Ayer compartimos una gaseosa y hoy ya no estás más. No caigo todavía compañero. No se muere quien se va, se muere quien se olvida”.

torrejita

El violento robo en el que murió “Torrejita” ocurrió este martes minutos después de las 21 en la calle 49, entre 27 y 28. El dueño de la vivienda, un hombre de unos 42 años, ya había ingresado junto a un amigo de su misma edad, pero los hijos de este último, una nena de 9 y un varón de 7, se habían quedado en la vereda donde estaba su auto estacionado.

Todo pasó muy rápido. Los asaltantes, que estaban armados y llegaron en moto, agarraron al menor de los hermanos que no alcanzó a reaccionar cuando uno de ellos lo tomó por el cuello y lo arrastró hasta la casa. El chico se resistió, logró zafarse de su captor y el sujeto, sin darse por vencido, violentó la cerradura de la puerta de entrada.

La situación que no previeron los ladrones fue que el hombre que estaba de visita en la casa y padre de los nenes que jugaban afuera portara una pistola de bolsillo calibre 6.35 marca Beretta y abriera fuego contra ellos.

En medio del cruce de balazos, los motochorros escaparon a toda velocidad, pero a los pocos metros uno de los dos cayó desplomado en el asfalto. Se trataba de un adolescente de 15 años y uno de los proyectiles lo había alcanzado en el abdomen, matándolo prácticamente en el acto.

Dejá tu comentario