DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cumpleaños de 15 trágico: Cayeron un vigilador y su hermano; el asesino, prófugo

Detuvieron a un empleado del tradicional country Tortugas y a su hermano por el salvaje ataque. El acusado de disparar sigue prófugo

Un vigilador privado, que trabaja en la seguridad del tradicional country Tortugas, fue detenido esta tarde acusado de ser uno de los delincuentes que participó del brutal ataque que terminó en el asesinato de Juan Pablo Paparini (37), el hombre que fue baleado durante la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija.

Pocas horas más tarde, detuvieron al hermano del custodio, acusado de ser quien participó del asalto vistiendo ropas similares a la de la policía. Lo atraparon después de conocerse que se atendió en una clínica de Zárate donde se fue a atender por las heridas que le provocaron en la pelea las víctimas del asalto.

El  primer detenido, de quien no trascendió la identidad, sería uno de los delincuentes que ingresó al cumpleaños, junto a su hermano y otros ladrones. Cuando fue identificado, se comprobó que estaba en la custodia del country Tortugas.

Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron a JusticiaCero que el presunto autor material del crimen aún continúa prófugo.  Al sospechoso se le secuestró un iPod y una GPS que fueron robados a los invitados de la fiesta. El apresado será sometido a una rueda de reconocimiento ante testigos presenciales del homicidio para determinar su participación en el mismo.

El crimen de Paparini ocurrió en una casa de la calle Alfredo Nobel al 3500 de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de 15 de su hija.

La casa pertenece a los abuelos de la chica que cumplía años y al momento del hecho había unas 80 personas.Durante la fiesta, cuatro delincuentes, uno de ellos vestido con ropas similares a la de la policía, ingresaron al lugar traspasando un cerco y amenazaron a todos los presentes con intenciones de robo.

El sindicado autor de los disparos es un joven que ya fue identificado porque en la huida se le cayó su teléfono celular, pero los allanamientos realizados hasta esta tarde para atraparlo dieron resultado negativo.Al vigilador se le atribuye ser el delincuente que fue confundido con un policía por las víctimas del robo.

Los delincuentes robaron algunas pertenencias como billeteras y celulares pero uno de los hermanos de la cumpleañera y sus amigos se resistieron al asalto y comenzaron a golpear a algunos de los ladrones.

Los delincuentes escaparon corriendo, saltaron el portón de entrada y en la fuga, uno de ellos efectuó una serie de disparos contra la gente que se hallaba en la fiesta.Los balazos alcanzaron a Paparini en el estómago e hirieron a otros dos hombres.

Paparini fue traladado de urgencia pero finalmente murió cuando era operado por segunda vez en el Hospital Abete de Pablo Nogués.