DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Culpables el novio y la psiquiatra de Anne Nicole Smith

Es por inducir a la ex modelo de Playboy a su adicción a los fármacos. La ex conejita murió de sobredosis en febrero de 2007 a los 39 años.

Un jurado de la Corte Superior de Los Ángeles, en California, Estados Unidos; declaró culpables al ex novio y a la ex psiquiatra de Anne Nicole Smith por inducir a la ex modelo de Playboy a su adicción a los fármacos.

La ex pareja de Smith, Howard K. Stern, y su ex psiquiatra, Khristine Eroshevich, no corrieron la misma suerte que el otro acusado, Sandeep Kapoor, el médico personal de la conocida modelo de Playboy, quien fue absuelto de los seis cargos que se le imputaban.

El doctor Kapoor, al igual que Stern y Eroshevich, estaba acusado de suministrar de forma ilegal fármacos con prescripción a Smith, fallecida de sobredosis en febrero de 2007 a los 39 años.

A Stern se le encontró culpable de proporcionar falsos nombres y de cometer fraude a la hora de obtener las prescripciones médicas, mientras que a Eroshevich se le imputa el haberle recetado el calmante Vicodin de forma ilegal.

Los cargos son por conspiración, excesiva prescripción de opiáceos y sedantes a un adicto y fraude al obtener determinados medicamentos.

El jurado, compuesto por seis hombres y seis mujeres, alcanzó un veredicto después de escuchar durante dos meses los testimonios de los acusados en el caso.

Debían determinar si los acusados intentaban minimizar el daño emocional y físico de Smith o si estaban alimentando su adicción a los fármacos.

Los tres no estaban acusados de la muerte de la ex modelo.