DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuál es el barrio de la ciudad de Buenos Aires con más casos de covid-19

La información fue confirmada por el Boletín Epidemiológico del Ministerio de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires tras un brote en una institución “semicerrada”.

El barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires es la localidad porteña con más casos de coronavirus en el territorio: un centenar de infectados.

La información fue revelada en el último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de CABA y detalla que son 100 en total. Palermo, Belgrano, Balvanera y Recoleta son las demás zonas registradas con más casos de Covid-19.

Además de Flores, los barrios de CABA más afectados por el coronavirus
Los números dictan que hay 81 pacientes en Palermo, 68 en Belgrano, 65 en Balvanera y 58 en Recoleta. Entre los cuatro acumulan 272 contagios del total de 856 registrados en la ciudad. 46 de ellos han sido fatales.

Otro importante dato es que en el barrio de Versalles no se ha detectado ningún caso durante el período de investigación. Este último se llevó a cabo entre el 2 de marzo hasta el 23 de abril.

En ese tiempo se registraron más de 8.394 casos sospechosos y actualmente se está estudiando una “tendencia en aumento en el número de notificaciones totales”, según detalla el informe.

Dejá tu comentario