DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner recibió a Parrilli en Olivos

La presidente Cristina Kirchner, recibió este martes en Olivos al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y, por la tarde visitará Santa Fe tras la suspensión del viaje, previsto originalmente para el lunes, por mal tiempo.

La Jefa de Estado, finalmente durante esta jornada podrá dejar inaugurado un tramo de la autovía Santa Fe-Paraná sobre la ruta 168, obra de importancia ya que forma parte del corredor biocéanico central y conecta a la Argentina con Chile, Brasil y Uruguay.

Cristina recibió a las 11:00 a Parrilli en la Quinta Presidencial, mientras que por la tarde iniciará su actividad a las 17 en el Palacio San Martín, donde encabezará la ceremonia de juramento de fidelidad de los egresados de dos promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Luego, viajará a Santa Fe y a las 19:30 dejará inaugurada la transformación en autovía de la ruta nacional N§ 168, desde el río Colastiné al acceso túnel subfluvial.

La ceremonia se realizará a la altura del kilómetro 482, donde se encuentra el puesto de control de cargas, donde se espera la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.