“He sido vulnerada, maltratada y empujada al abismo de una depresión”, señala en el comunicado la exasesora de Fabiola Yañez quien deberá declarar en la causa por maltratos contra el expresidente.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
olivos
La Corte Suprema de Justicia rechazó las apelaciones presentadas por las organizaciones que solicitaban ser querellantes y dictó el sobreseimiento. El caso se cerró a cambio de $5.220.000 en concepto de reparación.
La Justicia nunca los investigó. En los próximos días se conocería el sobreseimiento de Alberto Fernández y de la primera dama.
En las últimas horas, la ex asesora de Fabiola Yañez había pedido su sobreseimiento.
El Presidente pidió la suma a un banco privado y la devolverá en cuotas.
El conductor de “Animales Sueltos” manifestó su decepción con la actitud del Presidente, quien ofreció $1.600.000 para cerrar la investigación.
Fernando Domínguez le dio luz verde al ofrecimiento del mandatario, que quedó cerca del sobreseimiento. También avaló la oferta de la primera dama Fabiola Yáñez.
Ocurrió en Olivos, a pocos metros de la quinta presidencial. En el lugar había varios celulares, consolas de videojuegos y computadoras porque el dueño de la casa se dedicaba, presuntamente, a minar bitcoin.
Se trata de Carolina Marafioti, quien trabaja para la primera dama. La mujer donará el dinero a un hospital de San Fernando.
Ahora se podría ocupar del caso la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien tiene otra denuncia paralela. De no aceptar la competencia, será la Cámara Federal porteña la que determine si el caso queda en sus manos o en el juzgado de Capital Federal.