DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen Las Heras: el viudo espera "la pena máxima"

Sergio Robledo, el viudo de Carola Bruzzoni, la mujer que murió tras ser atacada a mazazos en la cabeza por una compañera aseguró hoy que espera "la pena máxima" para la imputada Silvia Luna.

Sergio Robledo, el viudo de Carola Bruzzoni, la mujer que murió tras ser atacada a mazazos en la cabeza por una compañera de trabajo en un restaurante de Las Heras, aseguró hoy que espera "la pena máxima" para la imputada Silvia Luna.

"La familia quedó destruida. Estamos muy golpeados, tratamos de sobrellevar esto y de salir adelante día a día", dijo el viudo en la puerta de los tribunales de Mercedes, donde hoy comienza el juicio oral por el caso.

Robledo señaló que espera que el juicio sirva para saber "qué fue lo que motivó a Luna a hacer esto", ya que dijo desconocer si su esposa planeaba mostrar en la fiesta de casamiento de la imputada un video en el que la acusada mantenía relaciones con un hombre.

"Jamás me contó que iba a ser algo semejante", aseguró Robledo, quien además negó ser el hombre que mantenía relaciones con Luna en el video.

"No soy yo. Sino, me lo hubiese dicho a mí, y jamás me lo reprochó", afirmó.

Robledo también manifestó que su mujer "el mismo día que ocurrió el hecho estaba muy contenta de prepararse para ir al casamiento".

Por último, el viudo recordó que cuando su mujer llegó a su casa tras la pelea y ser agredida por Luna, no le comentó el motivo de la pelea.

"Solamente me dijo que Luna la había golpeado con una maza", explicó el viudo que, como es particular damnificado en el causa, será el primer testigo en declarar hoy frente al Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes.