DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en Pompeya: quiso resistirse a un robo y lo asesinaron a tiros frente a su esposa

La víctima, de 48 años, forcejeó con los ladrones, que huyeron en un auto.

Un hombre de 48 años fue asesinado a tiros enfrente de su esposa, cuando quiso resistirse a un asalto en el barrio porteño de Nueva Pompeya durante la mañana del lunes.

El violento homicidio ocurrió en la esquina de Uspallata al 3700, en la zona sur de la Capital Federal.  A pocas cuadras de la estación Hospitales, de la línea H del Subte. Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegaron al lugar alertada por vecinos que llamaron al 911, luego de escuchar disparos de un arma de fuego.

Personal de la comisaría vecinal 4B de la Ciudad fue desplazado al lugar y, al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre —cuya identidad no fue revelada—, con al menos una herida de arma de fuego, y a su lado a su esposa solicitando auxilio.

Si bien al lugar también arribó una ambulancia del SAME, el personal médico constató que el hombre ya había fallecido.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que la mujer contó que habían sido abordados por delincuentes que intentaron asaltarlos y que, ante la resistencia y posterior forcejeo que ofreció su marido, los ladrones dispararon y huyeron en un auto.

El caso es investigado por la fiscal en lo Criminal y Correccional 54, Laura Belloqui, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para intentar identificar y detener a los autores del crimen. Además se puso a disposición de la familia un cuerpo de psicólogos para que brinden asistencia y contención.

Dejá tu comentario