DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: los argentinos que se encontraban en Wuhan regresan al país

Son ocho los argentinos que se encuentran en el epicentro de la epidemia.

coronavirus
coronavirus

Ocho de los 11 argentinos que se encuentran en la ciudad epicentro de la epidemia de coronavirus, serán trasladados de regreso al país. En un vuelo facilitado por Ucrania con destino a Kiev, los argentinos permanecerán 14 días aislados antes de embarcarse definitivamente rumbo a la Argentina, informó el Consulado en Beijing.

Los argentinos que viajan a la medianoche local están camino al aeropuerto de Wuhan en distintos autobuses desde distintas zonas junto a pasajeros de Panamá, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

Se estima que el avión, en el que viajarán también alrededor de 50 pasajeros ucranianos, llegue este jueves a las 8 de la mañana (3 de la Argentina) a Kiev, donde realizarán una cuarentena de 14 días en un "sanatorium" (centros de salud para tratamientos específicos) ubicado a unos 300 kilómetros de la capital.

Para subir al avión les realizarán a todos controles médicos y nadie con temperatura podrá viajar. Al mismo tiempo, durante el vuelo los acompañará un equipo médico que les hará chequeos.

El equipo médico, al igual que la tripulación, también permanecerán en cuarentena al llegar a destino.

Dejá tu comentario