DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en Argentina: se adelanta el feriado del 2 de abril y el 30 de marzo será puente

El Gobierno busca reducir el impacto económico por el aislamiento social.

El Gobierno dispuso que el día que el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas se pase al 31 de marzo y que el día anterior sea feriado puente. Se busca reducir el impacto económico por el aislamiento social preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández insistió este lunes con la necesidad del cumplimiento estricto del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para contener la propagación del coronavirus, durante un intercambio de mensajes con usuarios de Twitter.

Alberto Fernández respondió esta mañana y anoche una serie de mensajes a los usuarios de la red social, en los que reitera la necesidad de quedarse en casa para cumplir con el aislamiento obligatorio, al tiempo que intenta "acompañar a la gente en un momento difícil" y transmitirle la tranquilidad de que el Estado está presente.

"Es lo menos que puedo hacer ante el afecto que me expresan", dijo el Presidente en uno de sus posteos, comprometido a llevar el mensaje a cada hogar para que la gente se quede en su casa y también de tranquilidad y acompañamiento.

Dejá tu comentario