DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: Ciudad habilita la actividad deportiva de 20 a 8 

Larreta, anunció que se permitirá "salir a correr" por la noche y la madrugada en la Ciudad en el marco de la nueva fase de la cuarentena. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que en la Ciudad se permitirá realizar actividad física entre las 20:00 y las 8:00.

"Vamos a permitir que desde las 20:00 a las 8:00 se pueda hacer ejercicio, con protocolos, con tapaboca, sin grupos, no más de dos personas y solo para lo barrial", indicó el mandatario porteño.

En la Quinta de Olivos, sostuvo que a raíz de ello se va a "reforzar el cuidado, sobre todo para las mujeres, en los grandes parques".

 

Por su parte, informó que los paseos de menores de edad con adultos a cargo podrán realizarse tanto los sábados como domingos.

"Tuvimos una buena experiencia con el tema de las salidas de fin de semana. Ahora vamos a dar un pasito más y en vez de salir un día por semana van a poder salir los dos días", anticipó el mandatario porteño.

Según el mandatario porteño, en la Ciudad la cuarentena va a ser "quirúrgica" y "específica", para "contemplar el bienestar general de las personas" y propuso "ser muy estrictos en las situaciones que generen aglomeración y muy precisos en los protocolos de las actividades que se abran".

"Es posible que convivamos con avances y retrocesos", advirtió no obstante.

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo domingo 28 de junio inclusive en el área Metropolitana de Buenos Aires, la provincia de Chaco, Gran Córdoba y algunas ciudades de Río Negro.

"Vamos a ampliar esto 21 días. Vamos a volver a vernos el 28 de junio", sostuvo el mandatario al encabezar una conferencia de prensa en la Quinta Residencial de Olivos, escoltado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Dejá tu comentario