DOLAR
OFICIAL $93.34
COMPRA
$99.34
VENTA
BLUE $145.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Continúa el brote en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus

Los casos se suman Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, que habían dado positivo el sábado, mientras que Nicolás Capaldo continúa su recuperación.

Edwin Cardona y Marcos Rojo
Edwin Cardona y Marcos Rojo

Edwin Cardona y Marcos Rojo se hisoparon este domingo y ambos dieron positivo, por lo que no podrán estar presentes en el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a The Strongest.

Boca confirmó que los jugadores, quien se había reincorporado al plantel titular recientemente al recuperarse de un problema muscular, dieron positivo de coronavirus luego de los hisopados realizados este domingo, tal como marca el protocolo de AFA, luego del triunfo ante Atlético Tucumán.



"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", fue el comunicado que publicó Boca y fue firmado por el Departamento Médico del plantel profesional.

Con la confirmación de estos dos nuevos casos, Rojo y Cardona se suman a Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, que habían dado positivo el sábado, mientras que días atrás el afectado había sido Nicolás Capaldo que continúa su recuperación.

Dejá tu comentario