DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brote de coronavirus en el fútbol argentino: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano están infectados

Boca Juniors emitió un comunicado oficial para confirmar los casos. 


La mañana del sábado se presentó complicada para Boca Juniors. Es que dos integrantes del plantel, los futbolistas Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus, según confirmó el club con un comunicado que fue firmado por el Departamento Médico del Fútbol Profesional.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, indica la nota oficial.

Ninguno de los dos futbolistas formaba parte de la lista de citados que Miguel Russo conformó para el partido de este sábado ante Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional, por distintas circunstancias, pero lo que preocupa a los hinchas es que no podrán estar en el debut de Boca en la Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia.

En cuanto a Campuzano, en el partido ante Unión en Santa Fe llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que debía cumplir una fecha de suspensión, y por eso en el listado ingresó Alan Varela.

Zambrano, por su parte, formaba parte del recambio que el entrenador decidió para cuidar a varios de sus titulares pensando en el inicio del certamen continental.

Cabe recordar que el peruano además no iba a estar disponible para este sábado porque, si bien el examen PCR al que se sometió el pasado jueves fue negativo, quedó aislado en su casa ante el contagio de un familiar conviviente. Dos días después, sin embargo, se confirmó que contrajo el virus, explican desde Toda Pasión.

Dejá tu comentario