DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron la fecha y horario del debut de “Masterchef Celebrity 3”

El ciclo hizo el importante anuncio sobre el regreso del reality.

“MasterChef Celebrity” fue un gran éxito en sus primeras dos temporadas por la pantalla de Telefe. Es por esto que el canal decidió hacer una nueva edición, con la conducción de Santiago del Moro, y de la mano del exitoso jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Tras mucha espera, el canal anunció cuál será la fecha de estreno de esta tercera temporada del certamen de cocina.

“¡Llegó el momento de descubrir cuándo empieza el nuevo MasterChef Argentina!”, escribió la cuenta del certamen en Instagram. En este posteo se podía ver a Santiago del Moro y el jurado, vestido de gala, listos para comenzar el certamen de cocina. La fecha elegida para comenzar esta nueva edición es el lunes 8 de noviembre, a las 21.30 horas, por la pantalla de Telefe.

En los últimos días ya se fueron confirmando quiénes son los 16 participantes seleccionados para esta nueva edición del certamen, que ya están cocinando en los estudios de Telefe. Ellos son: la Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, ‘Tití’ Fernández, ‘la Tigresa’ Acuña, José Luis Gioia, Héctor ‘El negro’ Enrique y Tomás Fonzi.

El certamen de cocina comenzará luego de que finalice “Bake Off”, el domingo que viene. Es por esto que a lo largo de la semana tendrán un eliminado por día, para llegar a la gran final. Actualmente quedaron en juego siete participantes, pero al domingo llegarán solo los finalistas, que disputarán el premio mayor del gran pastelero. Tras finalizar este certamen, comenzará “MasterChef Celebrity Argentina”.

A diferencia de las temporadas anteriores, en esta oportunidad el horario de transmisión será a las 21.30, ya que finalizará la novela “Dr. Milagro”. Por lo que “MasterChef” llegaría a reemplazarlo en el horario que tuvo tanto éxito. A su vez, Telefe anunció que Marley volverá a la pantalla chica con su programa “Por el Mundo”, que tendrá una emisión diaria, luego del certamen de cocina.

Dejá tu comentario