DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bake Off ya tiene fecha de finalización, lo reemplazará MasterChef que tiene a sus 16 confirmados

Del reality de pastelería, ya grabaron el último programa.


Estas semanas, Telefe está emitiendo las últimas emisiones de Bake Off. El final del reality, conducido por Paula Chaves, ya fue grabado y para evitar la filtración del ganador se realizaron dos finales alternativos. Esta estrategia la utilizaron en Masterchef Celebrity desde la primera temporada y funcionó a la perfección.

De esta manera, el domingo 7 de noviembre los fanáticos del certamen podrán enterarse quién es el mejor pastelero con los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Apenas finalice el ciclo, la emisora pondrá al aire la tercera temporada de Masterchef Celebrity con el objetivo de seguir ganándole la batalla del rating a El Trece.

Volverá Santiago del Moro con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Y en total participarán 16 famosos: Paula Peque Pareto, Cathy Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña.

Dejá tu comentario