DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mery del Cerro, confirmada para "MasterChef Celebrity 3"

La actriz firmó contrato y se sumará al staff de competidores de la tercera edición del reality, junto a Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, la Peque Paretto, Catherine Fullop y muchos famosos más.


Finalmente, se confirmó que Mery del Cerro es la octava participante para "MasterChef Celebrity 3". Fue la propia actriz, conductora y modelo quien brindó la información  a través de sus redes sociales, definiendo esta propuesta como un "nuevo desafío", saliendo de su "zona de confort".
 
"Muy contenta de afrontar un nuevo desafío y de esta nueva oportunidad!!! saliendo de mi zona de confort pero como siempre lista para darlo todo!!"— expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y agradeciendo el apoyo de sus seguidores y su familia— "Vamos por todo".
 
De este modo, se suma al staff de competidores que integran Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Paretto, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton.
 
Si bien estos fueron los nombres anunciados por el programa, se revelaron varios participantes que buscarán su lugar en las cocinas. Entre ellos: Vicky "Juariu" Brauer -quien se fue de Bendita Tv para sumarse al reality-, Tití Fernández, Denise Dumas, y la intención de convocar a María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.
 
Mery del Cerro continúa su trabajo con Telefé, canal donde condujo el programa TRESemmé Challenge: celebrities y en el que, de chica, protagonizó la tira "Casi Ángeles", de Cris Morena. De hecho, amigos y colegas teen angels como Cande Vetrano, Lali Espósito (con una participación especial), Rochi Igarzábal y el ganador Gastón Dalmau pasaron por el reality.
 
En cuanto al estreno, se estima que están iniciando las grabaciones del programa que nuevamente contará con la conducción de Santiago del Moro y del jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.
 

Dejá tu comentario