DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un estricto protocolo autorizaron, las visitas a los cementerios de la Ciudad

La medida regirá a partir del 24 de agosto y será en grupos de dos personas. 

El Gobierno autorizó este viernes las visitas a los cementerios de la Ciudad bajo estrictos protocolos. La medida comenzará a regir a partir del lunes 24 de agosto para que la gente pueda visitar a sus seres queridos.  

La apertura será de lunes a domingo, incluyendo días feriados, de 8 a 17hs. Podrán ingresar grupos de 2 personas y la permanencia máxima será de 1 hora.

Los visitantes podrán entrar con sus vehículos y deberán dirigirse de forma directa al estacionamiento correspondiente al área a visitar.

Al momento del ingreso al cementerio el personal a cargo de la seguridad tomará la temperatura de cada visitante. Es obligatorio el uso de tapabocas y de distancia social en todo momento.

No están permitidas las visitas turísticas o recreativas.

En el caso de fallecimientos, continúa el protocolo actual. Pueden acompañar hasta 5 personas designadas y un ministro religioso de cualquier credo. El acompañamiento se realiza de forma directa al sector de inhumación o cremación; es obligatorio el uso de tapabocas y el cumplimiento de las normas de distanciamiento social.

"Sabemos que esta decisión es un alivio para muchos vecinos que en estos días no pudieron acercarse a visitar a sus seres queridos en los cementerios de la Ciudad. Agradecemos su comprensión y su responsabilidad", sostuvo Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana porteña.

Dejá tu comentario