DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Con los chicos NO! Torturaron con cigarrillos a una nena de tres años

Una niña de nacionalidad paraguaya permanecía internada en grave estado luego de haber sido torturada con cigarrillos encendidos por su madre y su padrastro, en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Una nena de apenas tres años, de nacionalidad paraguaya, permanecía internada en grave estado luego de haber sido aparentemente golpeada y torturada con cigarrillos encendidos por su madre y su padrastro, en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
 
El aberrante hecho fue denunciado por un tío de la pequeña que a la vez es el padrino, quien contó lo que había sucedido a la Justicia el domingo pasado.
 
El episodio, de acuerdo con lo señalado, habría ocurrido en una humilde vivienda situada en las calles Río Tercero y Fleming, de esa localidad situada al sudeste del conurbano.
 
El hombre fue a buscar a la niña, de tres años y 11 meses, para llevarla a su casa y notó que tenía serias dificultades al caminar, mientras que presentaba marcas de golpes en el rostro.
 
Enseguida, la menor fue llevada al Hospital de Wilde donde se detectó que había sufrida quemaduras hechas con cigarrillos en distintas partes del cuerpo, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, tenía hematomas en ambos ojos, el pecho, la espalda y los brazos.
 
Fue entonces cuando se determinó la detención de la madre de la nena, una joven de 18 años, y su pareja, un hombre de 31, ambos oriundos de Paraguay, según informaron fuentes policiales.
 
La joven quedó detenida en la comisaria de la Mujer, en Quilmes, mientras que el hombre fue llevado a la comisaría 3ra de Berazategui.