DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo ver River-Boca por la Superliga?

El cruce comenzará a las 17 y quienes no vayan a la cancha podrán seguirlo a través de diferentes plataformas.

El Superclásico entre River y Boca por la quinta fecha de la Superliga concentrará todas las miradas este domingo. No solo será el primer cruce entre ambos equipos luego de la recordada final en Madrid, sino que también abrirá una seguidilla de tres encuentros, que seguirá con la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

En el estadio Monumental solo habrá hinchas locales y los fanáticos del "Millonario" colmarán las tribunas. Aquellos que no puedan concurrir al escenario principal tendrán diferentes opciones para seguirlo a través de la televisión.

El duelo comenzará a las 17 y podrá verse a través de las pantallas de TNT Sports (con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Matías Martin) y de Fox Sports Premium (con la dupla de Mariano Closs y Diego Latorre). Estas opciones son válidas solo para aquellos usuarios que tengan activado el Pack Fútbol con sus respectivos operadores de cable, lo mismo que las plataformas de Cablevisión Flow, Telecentro Play, DirecTv Go y Movistar Play.

Quienes quieran disfrutar del partido de Reserva, que oficiará como preliminar, podrán hacerlo a través de Fox Sports, sin necesidad de estar adherido al Pack Fútbol, a partir de las 14.

El del domingo será el primero de una seguidilla de tres Superclásicos y corresponderá a la quinta fecha de la Superliga argentina. Los dos siguientes serán válidos por las semifinales de la Copa Libertadores y se disputarán la ida el martes 1° de octubre en el Monumental y la vuelta el martes 22 de octubre en la Bombonera.

Dejá tu comentario