DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo ve Mauricio Macri a Juliana Awada como candidata?

El Presidente habló sobre la posibilidad de que la primera dama se convierta en candidata política el próximo año.

Mauricio Macri se apartó por un momento de la agenda de gobierno para referirse a su familia y la posibilidad de la primera dama, Juliana Awada, a la que ya están midiendo para competir electoralmente.

 

Para el Presidente, "fue todo un estrés" para su esposa ser la primera dama "pero lo está corriendo bien, con su estilo", aseguró en una entrevista con La Nación.

 

"Me eligió sabiendo hacia dónde iba. Estoy muy orgulloso de cómo ella se ha plantado frente al tema. Cada mandatario que ha visitado la Argentina o hemos tenido que interactuar, ella es fantástica con la mujer, con él, con todo. Es un aporte muy importante para esta vuelta de la Argentina al mundo", aseguró el Jefe de Estado.

 

Macri aseguró que Awada le suma mucho a él y a los argentinos, desde el lugar en el que se encuentra y recalcó que si bien a su esposa "le iría bárbaro" como candidata en las elecciones legislativas del próximo año, no cree que eso suceda.

 

"Es importante en estos trabajos mantener el equilibrio. Cuando uno lo pierde, se puede hacer mucho daño. Hay que estar en el eje y tratar de ser justos. Siempre uno tiene que optar, tiene que estar muy seguro de que está haciendo lo correcto", relató Mauricio Macri.