DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue el accidente doméstico que sufrió Susana Giménez en Uruguay

La diva tuvo que ser trasladada de urgencia a un sanatorio de Punta del Este. Cómo es su estado de salud.

En la noche de este jueves, Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su mansión La Mary de Punta del Este, a la que acababa de llegar hace unos días desde Buenos Aires.

"Se cayó llevando a Rita", precisó Patricio Giménez, hermano de la diva, desde la sala de espera de la clínica Cantegril de Uruguay, donde ella permanece internada. Y antes de que crezcan los rumores sobre el estado de salud de la conductora, aclaró: "Está bien".

Cabe recordar que Rita es la perra de la polémica que Susana había comprado en plena cuarentena y devuelto al criadero porque la "mordía mucho". Y que eso desató una enorme polémica hasta que ella volvió a recibirla en su hogar tan sólo un mes más tarde.

Ahora bien, sobre el accidente de su hermana, Patricio amplió, en diálogo con Clarín: "Llevaba a Rita (en una mano) y tenía además la cartera y un bolso. Subía la escalera con unas pantuflas y se dislocó el codo".

Este fin de semana, ​Susana había viajado a Uruguay en plena cuarentena por coronavirus​. Y, como era de esperarse, su partida provocó fuertes críticas, aunque ella misma aclaró todo rápidamente.

Ocurre que la diva consiguió un permiso especial para viajar debido a que está tramitando su ciudadanía en el país vecino y tenía que cumplir una serie de obligaciones en su domicilio de Punta del Este.

Y fue justamente allí, en su casa, donde sufrió un complicado accidente. En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el hermano de la conductora añadió que la diva "se tropezó" y "se sacó el codo".

Además, aportó que la figura de Telefe le pidió que llame rápidamente a una ambulancia. Y que una vez que llegaron los médicos, al ver el estado de su brazo, fue trasladada de urgencia a la clínica Cantegril.

En el sanatorio, "la llevaron al quirófano, la sedaron y le acomodaron los huesos", relató Patricio, de manera coloquial. Y cerró: "Le tienen que hacer unos estudios pero salió todo bien".

Dejá tu comentario