DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce entre Nicolás Wiñazki y Jorge Rial por el viaje de Susana Giménez a Uruguay

El ida y vuelta de los periodistas se dio por la controversia que generó el desplazamiento de la diva al país vecino.

La nota exclusiva de TN a Susana Giménez trajo coletazos. Nicolás Wiñazki entrevistó a la diva, que habló desde Uruguay, a donde viajó desde Buenos Aires en plena  cuarentena. Y el que le salió con los tapones de punta fue Jorge Rial. 

"Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez que se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia.", tuiteó el conductor haciendo uso de la ironía. 

El periodista Nicolás Wiñazki no tardó en contestar y fue categorico: "Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota...".

Susana Giménez habló luego de viajar en Uruguay en plena cuarentena. En una nota exclusiva con TN, explicó las razones por las que viajó y opinó sobre la situación que vive el país. 

“Estoy en La Mary, en Punta del este. Vine a Uruguay, pedí mi permiso. Como residencia, porque tengo casa acá, me las dieron, porque tengo perros, personal que pagar, animales… Y después de 65 días encerrada sola en mi casa tenía derecho a venir acá”, contó Susana. 

“Tengo residencia uruguaya, la saqué. Así que tengo que estar 14 días acá. Vine con mi hermano porque Mercedes tendía cosas que hacer. Soy una persona muy solidaria, pero que mi perro no me reconozca, eso me estaba destrozando el corazón. Tengo mucho personal que pagar acá. La gente tiene que cobrar. Y en Buenos Aires no tenía nada que hacer. Aparte sé cuidarme sola”, agregó la diva.

“En las villas vi que llevaban cosas. ¿Cómo puede ser que haya gente sin agua? Estamos en el siglo XXI, Dios mío”, se preocupó Susana Giménez. Y resumió: “Es un año espantoso”

“En algunos lugares ya están en las playas. Creo que estuvo bien hacer la cuarentena tan rápido. Pero ya está. Me parece. ¿Diez semanas? Después no voy a poder volver y me mato. Da la impresión que… No sé. Mejor no digo nada”, consideró. 

“Se han salvado muchos y están inmunizados. ¿Los presos están en la calle y nosotros vamos a estar presos? La gente se asusta. Hay gente muy débil, que te llaman llorando. Está loco (por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof), reflexionó Susana.

“No usen barbijo. A los 5 días hay que usar barbijo. Yo estoy tranquila y hago lo que me dicen. No sé qué decirte. La gente está harta”, subrayó la diva.

Además, contó un dato de color de uno de sus viajes que ahora le llamó la atención. “En el 2019 habló una vidente en Colombia en el programa de Jaime Bayly y dijo que esto iba a pasar”. 

Cuando lo leyeron el parte del día, sobre los casos positivos y los muertos en el país, Susana exclamó: “Solo nos queda probar, probar. Y rezar. Y rezar. Pero muchos se salvan. Hay que decirlo también”

“Todos tenemos que esperar como tarados el anuncio del presidente. ¿Si ya lo dijeron todos los periodistas? Soy una persona positiva y eso me protege de muchas cosas. No pienso en cosas malas. Trato de pensar en cosas buenas. Soy una mina fuerte, me hice sola desde los 18. Tuve miles de problemas, ojo. Es la vida. Es llevarte piedras, caerte y levantarte. Si te entregás…”, sostuvo. 

Para terminar, enfatizó que “esto ya no es cuarentena… Va a ser setentena. Tienen que encontrar algo. En Estados Unidos mucha gente se presentó para que le hagan pruebas con vacunas”.

Dejá tu comentario