DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Caniggia pedirá una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis: “No estaría en sus cabales”

Fernando Burlando, abogado del exfutbolista, informó que pedirán una orden para peritar psicológicamente a la mediática modelo.

Hace unas horas, Mariana Nannis estalló en las redes sociales contra Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul Caniggia. La mediática le dedicó una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram en las que la ataca por sus cirugías y destaca que “se le nota la nuez”, haciendo entender que la novia de su ex cambió de género.

Y la respuesta por parte del exfutbolista no tardó en llegar: comunicaron que van a ordenar una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis. 

Andrea Taboada relató en Los ángeles de la mañana (El Trece) que se comunicó con Fernando Burlando y que el abogado dijo que el “Pájaro”, su defendido, irá ante la justicia una vez más contra su ex, luego de los dichos que tuvo contra Sofía Bonelli.

"Van a pedir una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis. Consideran que no estaría en sus cabales. Que consumiría pastillas de calmantes y que esto le estaría perjudicando", contó Taboada sobre su charla con Burlando.

"También lo que me dijo es que harían una denuncia en el INADI por el tema de los travestis. Contábamos todas las historias de Mariana Nannis refiriéndose a Sofía que se había operado en Chile, que era hombre", agregó la panelista.

Por su parte, Ana Rosenfeld, que estuvo en el piso de LAM como invitada, se refirió al pedido de pericia psicológica de parte de Claudio Paul hacia Nannis y aseguró: "Lo fundamental es que ella resiste una pericia psicológica o psiquiátrica perfectamente".

"Cualquier divorcio te trae un desequilibrio emocional. Todo lo que ella dice lo dice un poco desordenado porque obviamente está muy enojada porque no está recibiendo lo que le corresponde", sostuvo la abogada.

Dejá tu comentario