DOLAR
OFICIAL $100.17
COMPRA
$106.17
VENTA
BLUE $198.00
COMPRA
$201.00
VENTA

Los polémicos posteos de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: “Largá los filtros”

La mediática reapareció con todo y le dedicó polémicos y desagradables mensajes a la actual pareja de su ex.

Tras un largo tiempo en silencio y lejos de los escándalos, reapareció Mariana Nannis. En esta ocasión -y fiel a su estilo- lo hizo con polémicos mensajes dedicados a Sofía Bonelli, la actual pareja de su ex, Claudio Caniggia.

El primer posteo de la mediática fue enigmático, y parecía ser una simple humorada por algunos cuestionamientos recibidos la semana pasada. Sin embargo, los que siguieron evidenciaron que en realidad se trataban de una desagradable provocación para la novia del ex futbolista.

Cabe recordar que pocos días atrás se supo que Nannis había viajado a la ciudad estadounidense de Miami y que, en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), su hija Charlotte lo había negado. "¿Por qué no reconoce que se fue?", se habían preguntado las panelistas, sorprendidas, en el programa conducido por Ángel de Brito.

Lo cierto es que ahora, musicalizada con la canción Mentirosa de César Renato Suárez Morales, un rapero mexicano conocido como "Millonario", Nannis brindó una respuesta a esa incógnita. Y aunque parecía ser sólo eso, se trataba de más.

"Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido", publicó -rima incluída- la mediática.

sofia bonelli mariana nannis

Hasta allí, nada extraño, sin un destinatario concreto. Sin embargo, una hora más tarde Nannis dejó bien en claro para quién iba dirigido ese mensaje. "Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar", escribió junto a una foto de Bonelli y la canción española Veneno pa' tu piel de fondo.

sofia bonelli mariana nannis

Lo que siguió fue en la misma línea. "Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja", posteó la mediática en otra historia de Instagram, en este caso musicalizada con el reggaetón Enemigos ocultos y una imagen en la que se ve a Bonelli de perfil.

sofia bonelli mariana nannis

¿Qué provocó la ira de Nannis? Eso la mediática no lo aclaró, ni tampoco por qué descargó su furia a través de las redes sociales, que suele utilizar con muy poca frecuencia.

Por lo pronto, sólo se sabe que Bonelli y Caniggia están de vacaciones unas paradisíacas playas, alejados de todo. Es que Sofía publica imágenes e historias de Instagram en las que se ven increíbles paisajes pertenecientes a las playas de Tulum, un lugar al que viaja a menudo con el ex delantero de la Selección argentina.

Dejá tu comentario