DOLAR
OFICIAL $100.17
COMPRA
$106.17
VENTA
BLUE $198.00
COMPRA
$201.00
VENTA

La definición sin filtro de Charlotte Caniggia sobre sus compañeros del Cantando 2020

"Esto es un zoológico", aseguró la joven que regresó a la polémica pista tras vencer al coronavirus. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia
Fiel a su estilo ciento por ciento sincero, Charlotte Caniggia regresó a la pista de Cantando 2020, tras vencer al coronavirus y brindó afiladas opiniones sobre sus compañeros del Cantando. En una nota en la que analizó varios aspectos del programa, la participante fue letal con su definición.

La peor parte se la llevó Dan Breitman, a quien la hija de Mariana Nannis le hizo la cruz: “Con Dan tenía onda hasta que lo crucé y me trató un poco mal, y desde ahí me cae mal”, comenzó diciendo en LAM.

Luego, dio detalles de la actitud que llevó al quiebre del vínculo: “Me habló un poco mal. No sé si yo me lo tomé un poco mal, pero me dijo un par de cosas que no me gustaron”.

Y añadió: “Me dijo ‘¿qué hacés acá?’. Y cuando le respondo que me estoy maquillando para hacerme unas fotos en la escalera con mis compañeros, me responde ‘¿y por qué usas pelucas?’. Le dije que era porque era un show. Me miró de arriba abajo y se fue. Entonces, un poco me molestó eso”.

“Pero bueno, acá hay cada personaje. Es un zoológico esto, está lleno de animales”, cerró, sin filtro, dejando en claro de qué piensa del resto de los concursantes.

Dejá tu comentario