DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en el Cantando 2020: Alex Caniggia fue eliminado del certamen en una inédita decisión de la producción

La ronda de ritmo homenajes terminó con las aspiraciones de uno de los personajes más polémicos, luego de su pelea con Oscar Mediavilla.

Alex Caniggia y Melina De Piano quedaron eliminados del Cantando 2020 porque el mediático no se hizo presente en el programa luego de su fuerte cruce con el jurado Oscar Mediavilla.

Luego de conocerse los votos secretos de Karina La Princesita a las performances del ritmo homenajes aseguraron su continuidad en el certamen 15 parejas. 

En cambio, algunas no alcanzaron el puntaje mínimo de 22 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Martín Baclini y Jessica Abouchain, Gladys La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Paula Trapani y Augusto Buccafusco, y Alex Caniggia y Melina De Piano.

El hijo de Claudio Caniggia no se presentó al programa tras su discusión al aire con Mediavilla en su anterior presentación y fue directamente al teléfono.

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó a La Bomba y Tyago y a Baclini y Abouchain.

De esa manera, Alex Caniggia, con Melina De Piano, y Paula Trapani, con Augusto Buccafusco, debieron definir su continuidad a través de la decisión del público.

Sin embargo, la producción tomó una decisión inédita en la historia del concurso y determinó la eliminación de Caniggia por el faltazo, sin tener en cuenta el resultado de la votación del público.

Dejá tu comentario