DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus

La actriz contrajo el virus y deberá permanecer aislada durante la enfermedad. Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti, sus compañeras de “Mujeres”, deberán hacerse el test.

Claudia Fontán confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de ElTrece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

En breve se confirmará quién quedará a cargo de la conducción del programa que saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de ElTrece, hasta que todas puedan reincorporarse. 

El nuevo programa de las tardes de ElTrece había comenzado el lunes pasado con la baja de Roxy Vázquez, que padecía la enfermedad.

Mujeres en El Trece

Roxy se reincorporó este viernes desde su casa a “Mujeres de ElTrece” para dar una buena noticia: logró superar el coronavirus. 

La periodista, que debutó en el programa esta semana a la distancia, finalmente pudo contar ante todos que se curó del Covid-19 y que le dieron el alta, tras estar varios días aislada en su casa. 

"Acá estoy, me dieron el alta", reveló muy feliz. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", expresó desde el piso Teté Coustarot. 

"Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire", relató Roxy sobre lo que vivió en esos días.

Dejá tu comentario