DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El marido de Evelyn Von Brocke fue internado por coronavirus

La panelista anunció que su esposo que es médico está hospitalizado tras contraer Covid-19: "Juan está internado y muy bien cuidado".

Juan Viaggio, marido de Evelyn Von Brocke, es médico y se encuentra internado por haberse contagiado de coronavirus, al parecer, en su puesto de trabajo. La panelista compartió en sus redes sociales una imagen donde están sentados en un living con un emotivo mensaje.

"Nuestra despedida a distancia", describe Evelyn. Además, agradeció a todos los que la acompañaron en este momento difícil. "Gracias a todo el sistema de salud que lo está cuidando, a mi familia, a mis amigos, a mis compan eros del canal, a mis trabajos y a mi familia ensamblada".


El viernes Evelyn se había ausentado del programa "Cortá por Lozano", ya que ese mismo día su marido fue diagnosticado con Covid-19. La periodista decidió aislarse de manera preventiva y luego se realizó el hisopado, que arrojó un resultado negativo. "Te espero en casa, amor", escribió la periodista en su Instagram. "Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y esta cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman. Maldito coronavirus", escribió Evelyn junto a una foto del doctor.

A mediados de julio la periodista compartió una romántica postal desde el hospital donde trabaja Viaggio, y se mostró feliz por haberse reencontrado después de varios días, ya que él había estado de guardia. "Que largos son los días y que cortos los buenos momentos como estos. Trabajadores esenciales, qué difícil", comentó.

El 20 de abril del 2017 Evelyn von Brocke contrajo matrimonio con Juan Viaggio, en el Registro Civil de San Isidro. "Esto es el amor después del amor, se puede", había expresado en ese entonces la comunicadora, radiante, minutos después de firmar la libreta.

Dejá tu comentario