DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández contó que recibió un "extraño" mensaje privado de Axel

Tras el escándalo con Tini Stoessel, la bailarini dio detalles de la reacción del cantante al darse cuenta de que ella lo seguía en las redes.

Axel está en el ojo de la tormenta desde el fin de semana, cuando los fanáticos de Tini Stoessel lo escracharon en las redes sociales tildándolo de acosador por un video donde se lo ve abrazando a la joven por los hombros. A ella se la notó muy incómoda y con disimulo se corrió y le quitó la mano. Después de la polémica por el testimonio de una periodista que señaló haber padecido una situación similar, Cinthia Fernández se sumó diciendo que recibió un curioso mensaje del ídolo musical.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la participante del Bailando 2019 comentó que el intérprete la contactó al percatarse de que ella lo seguía en las redes sociales.

"Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017. Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'. Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro", disparó con asombro.

Otra de las mujeres que expuso su mala experiencia con el actor fue Paula Galloni, panelista del programa de Pampita. Aunque no dio detalles precisos de cómo fue la situación, comentó: "Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Tenía un novio y no lo llamé porque me daba cosa. Después cuando le conté me dijo ‘es un tarado, un degenerado’".

Después de varios días, y con el escándalo latente, Tini Stoessel rompió el silencio y aclaró que "ella no sintió nada raro". "Hola, acabo de llegar a Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con él", sostuvo.

Dejá tu comentario