DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada este año

La panelista sorprendió anunciando en Los Ángeles de la mañana que finalmente se presentará como candidata a diputada provincial en las elecciones legislativas de este año.

Cinthia Fernández anunció en ‘Los Ángeles de la mañana’ (El Trece) que será candidata a diputada este año. Tras anunciar a principios de año que estaba interesada en dar sus primeros pasos en la política, finalmente la propuesta formal llegó y se postulará como candidata en las elecciones legislativas de 2021. 

Ante la sorpresa de todos, la panelista confirmó: "Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático". 

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando con Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobretodo de mujer", remarcó confirmando su candidatura. 

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", remarcó Cinthia Fernández, dejando en claro el camino por el que irá su gestión en caso de ser electa como diputada. 

Luego de la confirmación de su candidatura, todos quieren saber qué piensa hacer la exvedette en caso de ser elegida. Es que, al igual que Amalia Granata, con quien va a compartir espacio político, se trata de una figura surgida del mundo del espectáculo, por lo que además de ser mediática, es una recién llegada al mundo de la política. Y eso implica que se la evalúe con mayor detenimiento.

Y uno de los primeros temas en el que le pidieron definiciones fue el de los posibles proyectos políticos que tiene pensado impulsar en caso de ser electa.

“Yo siento que puedo abarcar poco pero bien, y sé que en la comisión de familias yo puedo aportar un montón de cosas porque la vivo todos los días: el tema de la cuota alimentaria, las madres solteras, el tema de la adopción que me toca por un tema personal y me interesa muchísimo”, había explicado Cinthia en un móvil con el programa “Hay que ver”.

Además, la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ afirmó que se siente capacitada para el cargo y para tratar estos temas en la Cámara de Diputados porque son “cosas” que las sufre, "como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también".

Dejá tu comentario