DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández: “Envidiosa, mantenida y gorreada”

La exconductora destrozó a la angelita y lanzó una catarata de insultos, tras conocer las críticas que le hicieron como cantante, que la motivaron a abandonar el móvil de LAM. 


Romina Malaspina disparó furiosa contra Cinthia Fernández tras el plantón en LAM. Hoy se conocieron las declaraciones en las que la modelo fulminó a la angelita tras haber escuchado las críticas que le hicieron como cantante, que la motivaron a abandonar el móvil del programa de El Trece. 

Cinthia especuló este viernes en LAM que Malaspina “me manda un mensaje justo en el final del programa como para que lo desarrollemos”.  “Vos decís que ella quiere que sigamos hablando de ella”, acotó Yanina Latorre, conductora ante la ausencia de Ángel De Brito.

Fernández insistió en su teoría porque Romina “justo me lo manda en el horario de laburo. Medio raro”. “Jajaja. Recién acabo de ver todo lo que dijiste de mí el martes. Y después me pedís el teléfono para chuparme las medias para ver si me bajé del programa y decís que no es personal”, dice Malaspina en el mensaje leído por la angelita.

La modelo insiste enojada: “Cara rota. Falsa de m (sic). Envidiosa. Mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida. Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera”.

“Si no terminó ninguna carrera tuya. La de ella ni empezó”, interrumpió Latorre.

Cinthia adelantó que “ahora le voy a contestar punto por punto”.

“Tienen que entender en esas cabezas vacías que hay gente a la que no le interesa el puterío low cost de que vienen (sic). Estás totalmente caducada. Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa y de volver a hablar conmigo. Besitos”, cerró Malaspina.

Fernández quedó estupefacta y apenas atinó a contar que “todo eso me escribió”.

Dejá tu comentario