DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina tras sus insultos: "Tenés más puntos que una manta crochet"

La panelista de LAM respondió fiel a su estilo la cataratas de agresiones de la modelo. 


Todo comenzó cuando Romina Malaspina anunció que "se retiraba del periodismo para dedicarse a la música". Allí comenzó una inesperada pelea entre la modelo y Cinthia Fernández, ya que la ex GH se sintió afectada por un comentario que la panelista hizo en LAM.

Además, Cinthia debatió con las "angelitas" sobre el potencial despido de Romina del noticiero y no de su desvinculación voluntaria, como así lo comunicó ella en redes. En ese marco, Cinthia leyó al aire en LAM un explosivo mensaje que le envió Romina, en el que la insultó y la descalificó como persona y laboralmente.

"Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida... Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen", dice una parte del polémico descargo de la modelo contra la panelista de Ángel de Brito.

Lejos de quedarse callada, Cinthia le respondió, punto por punto, sin filtro y durísimo. "Todo eso me lo escribió Malaspina. ¡Muy desafortunada en un montón de cosas! Ser cornuda, creo que yo fui la cornuda más grande de la Argentina, no es mi problema. La falla es del otro y yo soy la víctima. Atacar con eso es bastante flojo de argumento. Tendrías que ajustar un poquito las tuercas, además de la redacción”, comenzó diciendo la panelista.

Luego, continuó: "En otro de los puntos me dijo 'envidiosa'. Eso denota un poquito de inseguridad, inseguridad que vos seguramente tenés, porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta crochet, de dos metros por dos metros. Insegura estarás vos, que con 26 años te hiciste a nueva. Yo no soy insegura y no tengo envidia de nada. Tengo 33 años, tengo 3 pibas y estoy re buena. Así que envidiosa no estoy".

Con los despectivos comentarios de Malaspina en mente, Cinthia siguió con su fuerte respuesta: "Por otro lado dijo 'puterío low cost'. Yo te recuerdo, Norma Aleandro, que no te egresaste en el San Martín, ni sos la Whitney Houston argentina. Saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste quilombos low cost al igual que los tuve yo. Te cagaste a trompadas con una compañera en el Gran Hermano de Chile, le birlaste el novio a varias en los realities. O sea, tuviste quilombos bizarros igual que yo. Estaríamos en el mismo nivel, solo que yo con un poquito de más de años. Y mi carrera no terminó, estoy sentada en el programa de espectáculo más exitoso. Y no tires la palabra chimentos como chicaneando, porque es en donde se te hizo conocida a vos".

Dando por cerrado el tema, Cinthia Fernández concluyó con el mismo tono desafiante y filoso: "¿A mí me decís mantenida? A mí me encantaría saber cómo hacés para mantenerte con el sueldo de Canal 26, con ese nivel de vida. Estás en Dubai, en yates, con autos carísimos… Y no lo digo de envidia, es información. Por ahí tiene muchos amigos adinerados en Dubai que la ayudan cuando necesita guita. Yo, mantenida, no.  Me mantengo sola".

Dejá tu comentario