DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christian Bale no volverá a ser Batman

El actor británico Christian Bale declaró que con "The Dark Knight Rises" se despedirá de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Christian Bale se despide de Batman con "El Caballero de la Noche asciende", la nueva producción con el superhéroe que se tendrá su estreno mundial al promediar 2012.

El actor británico que mereció en 2010 un Oscar de Hollywood por "El ganador", dio vida al encapotado en las tres últimas versiones dark, dirigidas por Christopher Nolan.

"Cuando tienes la oportunidad de interpretar un papel así tantas veces desarrollas una relación distinta con el personaje, mucho más profunda", comentó el actor, que empezó a encarnar a Batman en 2005.

"Es como decir adiós a un viejo amigo", dijo hoy, según difundieron diferentes medios estadounidenses.

Esta vez Batman se enfrentara a Bane, un siniestro personaje interpretado por Tom Hardy, que amenaza a Ciudad Gótica.

Las primeras dos películas, "Batman inicia" y "Batman: El Caballero de la Noche", fueron éxitos tanto en cines como en DVD. El primero recaudó 372 millones de dólares en todo el mundo, y el segundo obtuvo 1000 millones.

El último film de la serie cuenta, que se estrenará en Estados Unidos (y en la Argentina) en julio de 2012, cuenta con un reparto en el que también figuran Anne Hathaway en el papel de Catwoman, Joseph Gordon-Lewitt,como John Blake, Gary Oldman como Jim Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.