DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Insinga habló del estado de salud de Diego Brancatelli, internado por coronavirus: “Estamos remando”

La mujer del periodista contó a Teleshow cómo están pasando estos días. Ella también tiene COVID-19 y está aislada con sus hijos.

Cecilia Insinga, habló de la salud de su esposo, Diego Brancatelli, que está internado desde el lunes por la tarde en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus. Además, contó que ella también continúa con algunos síntomas.

“Estamos remando. Diego estable, sin necesidad de oxígeno lo cual es bueno. Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo así que es un proceso de varios días”, dijo la periodista de TN a Teleshow sobre la salud del panelista de Intratables.

Antes de su internación él se había aislado para no contagiar a su familia, pero el domingo ella dio positivo y ahora está aislada con sus hijos Valentín (6 años) y Luca (2). “Yo estoy con síntomas muy leves y mis hijos nada. Así que bien por ese lado”, agregó, un tanto más aliviada ya que a pesar del mal momento, los pequeños están bien.

El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y fue el mismo Fabián Doman quien confirmó la noticia en el programa, pero el lunes por la tarde tuvo una complicación y los médicos decidieron internarlo. Al día siguiente, usó las redes sociales para expresarse y contar cómo se sentía.

Junto con una foto de su mujer y sus hijos escribió: “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”.

“Que importante es la salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada”, a la vez en que consideró lo “importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”.

Sobre su cuadro, explicó: “Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste), al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado, como la Dra, Lorena Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”.

El domingo pasado, Brancatelli había contado cómo el coronavirus había afectado también a su mujer. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibiría el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”, dijo sobre la salud de Cecilia Insinga.

“Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones en lugares encerrados, tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo”, pidió el periodista, a modo de consejo para cortar con los contagios y en línea con las medidas sanitarias necesarias para frenar el avance del coronavirus.

En las últimas horas él subió en sus historias un dibujo que le mandó su hijo mayor. “Me llegaron fuerzas”, escribió el periodista junto con el papel en el que el pequeño dibujó una cancha de fútbol y escribió “Ituzaingó” (por el club en el que se desempeña como vicepresidente) y “Papá te amo”.

Dejá tu comentario