DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Bonelli dio positivo de coronavirus

El coronavirus ya afectó al menos seis programas de radio y televisión de El Trece, TN y Radio Mitre.

En medio de una nueva ola de contagios en la televisión, el periodista de TN Marcelo Bonelli dio este lunes positivo para coronavirus.

El periodista conduce ‘Arriba Argentinos’ de 7 a 9:30 en El Trece, donde será reemplazado por Guillermo Lobo, informó el diario La Nación. Los miércoles a las 22 comparte con Edgardo Alfano la conducción de ‘A dos voces’, por TN; y los sábados conduce ‘Tempranísimo’, por Radio Mitre. Además, se desempeña como columnista económico en TN y El Trece.

Después del contagio de Rolando Barbano -periodista de policiales de Radio Mitre, El Trece y TN, quien comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche-, el coronavirus ya afectó a seis programas entre radio y televisión.

Desde la semana pasada se aislaron todos sus compañeros y este domingo se supo que la periodista Marina Calabró dio positivo. “Así es, caí y caímos todos. Estoy sin síntomas por ahora”, dijo la columnista de espectáculos al diario La Nación.

A su vez, se conoció que otros dos integrantes del programa de Lanata en radio Mitre dieron positivo. Ellos son Gonzalo Sánchez, que estaba reemplazando al conductor porque el periodista viajó a Miami para terminar un documental de Mandarina TV para National Geographic, y el economista Martín Tetaz, que también es parte de LN+.

Dejá tu comentario