DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Bolocco acusa a Carlos Menem de "padre ausente"

La ex esposa del actual senador nacional hizo fuertes declaraciones sobre la relación de su hijo Máximo con su padre.

Cecilia Bolocco arremetió contra Carlos Menem en un programa televisivo de Chile. La ex esposa del actual senador nacional defenestró al ex presidente argentino y lo calificó de "padre ausente". Después de hablar de su nueva colección de ropa empezó a confesarse: "He sufrido porque de repente uno quisiera evitarle dolores a sus hijos y también, de pronto, no es tan sencillo ser una madre soltera o criarlo sola".

La chilena explicó como es la relación entre Máximo y Carlos Saúl: "Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá. En realidad tiene, pero no lo tiene. No es un padre presente. Y yo por mucho tiempo intenté, con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas, de acercarlos".

Bolocco añadió que se cansó de intentar que haya un vínculo padre-hijo:"Yo voy a hacer propicio cada encuentro pero no voy a forzar más de la cuenta. Le produzco a él mucha ansiedad. Fue muy duro para él aceptarlo, pero fue mucho más sano. Doloroso, muy doloroso. Pero las cosas son como son".