DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Causa Guadalupe: no tienen la más p… idea

En el momento de escribir esta columna empezamos a conocer que un  playero de una Estación de Servicio YPF, más trucho que un billete de tres dólares, en Mendoza donde el hombre vio a una nena “parecida” en resumidas cuentas, no saben NADA.


El playero en cuestión, contó a la policía que un auto paró a cargar gas, y dentro del mismo venía una nena con un hombre que sería su supuesto padre biológico. El “trucho” playero le dijo: “...sos igual a Guadalupe…”, la nena respondió:  "Soy famosa”. Subió al auto y se fueron. Fin del cuento.

De la investigación, reitero, no tienen nada. Y tan despistados están, que en San Luis empezaron a barrer los ranchitos donde se vende droga y se produjeron detenciones por venta de drogas. Alguien me dijo una vez, “pegale al chancho hasta que aparezca el dueño”. Por lo visto el poder ha dicho: “No aparece la nena, no se vende droga hasta que no la devuelvan”.

Mientras tanto, la Justicia no ha aceptado a los padres como querellantes (tal vez, por las sospechas que pesan sobre ellos).

El capítulo de la estación de servicio es tan débil y trucho, que el playero después, dijo que el hombre y la nena se fueron en un auto viejo y destartalado, azul o negro. Que se dio cuenta de llamar a la policía. Pasó el miércoles, tipo 18 horas, en el municipio de Las Heras, en el Gran Mendoza.  

El playero se llama Jorge Páez, dijo que habló con ella en tres momentos y que se la veía tranquila y que le dijo que era “famosa”. Hermoso chisme o invento, como mejor usted prefiera.

El hombre continuó el cuento y dijo: “Se la veía bien vestida, con un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón. Caminó tranquila por el lugar y no pidió auxilio. Para variar en la zona no hay cámaras de seguridad, y las que había en la estación de servicio, no funcionaban porque se había cortado la luz. ¿Cómo se venderá combustible sin luz?

Otra mujer dijo haberla visto en una villa de emergencia en la zona de Godoy Cruz, donde hubo allanamientos sin ningún resultado.

Otra vecina de la capital de la provincia dijo haberla visto en plaza Cobos. La mujer contó que estaba con su hija de 4 años, que también, casualidad, se llama Guadalupe, era un día hermoso, y de sol, en un momento llamé a mi hija y la otra nena se dio vuelta, y que estaba acompañada de una mujer. Otra pista falsa.

Mientras tanto en San Luis, los padres fueron recibidos por el gobernador, quien prometió intensificar la búsqueda, eso y nada es lo mismo. 

Por eso, el título de esta columna. Porque los investigadores no tienen la más pu.. idea por donde buscar…

Dejá tu comentario