DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

5 series españolas para ver en Netflix

La cuarentena se convirtió en prohibición total y las opciones para pasar los días, se van acortando. Por eso, InfoVeloz te acerca algunas series para llegar sin aburrirte al 31 de marzo. Recordá que quedarte en casa es por tu bien y por el de todos. 

Netflix
Netflix
"VIVIR SIN PERMISO"

Si de series imperdibles se trata, "Vivir sin permiso" es una de ellas. Protagonizada por José Coronado interpretando Nemo Bandeira, un jefe del narcotráfico de Galicia que se entera el día de su cumpleaños número 60, que tiene Alzeheimer. A partir de allí, intentará buscar un heredero para su legado, lo que desatará una serie de traiciones. Cada uno, se quitará la máscara de bondad y mostrará quién es realmente. Un total de 23 capítulos, divididos en dos temporadas. La duración de cada episodio es de aproximadamente 75'. 



"ÉLITE"

"Élite" es ágil, intrigante y atrapante. Una ficción que aparenta ser para adolescentes, pero nada que ver. Banalidades, crímenes y traiciones. Protagonizada por la estrella mexicana Danna Paola, Ester Expósito (quien protagonizó la película "Cuando los ángeles duermen") y tres caras ya muy conocidas: Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán. 

Un crímen, una intriga y muchos sospechosos. El espectador será testigo y detective. Escenas de alto voltaje repartidas en tres temporadas. 24 capítulos de 50' cada uno.



"LA CASA DE PAPEL"

Un grupo de ladrones, decide robar la "Casa de la Moneda y Timbre" de Madrid, comandados por "El Profesor". Alias de ciudades, un extraño sentido de justicia y la particular empatía que se despierta desde el lado del espectador, son el plus de una serie original, atrapante y que te mantendrá en vilo. Hasta el 3 de abril, cuando se estrene la nueva temporada, hay tres partes repartidas en 30 episodios de 50´ que se pasan volando. 

Protagoniza por: Miguel Herrán, Pedro Alonso, Ester Acebo, Alba Flores, Úrsula Corberó, Rodrigo De La Serna y Álvaro Morte. 




"VIS A VIS"

Esta es la historia de Macarena, una chica "bien" que terminá presa por amor. A partir de allí ingresa a la prisión de "Cruz del Sur", en la que su vida se convierte en una pesadilla. Violencia y traiciones son el eje de esta serie compuesta de cuatro temporadas con un total de 40 capítulos, con un promedio de una hora de duración. 

Protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores. Imperdible la actuación del argentino Ramiro Blas. En una de las temporadas, y sin spoilear, se suma Benjamín Vicuña. 



"MERLÍ"

Un particular profesor de filosofía, Merlí Bergeron, interpretado por el brillante Francesc Orella, le da lecciones de vida a sus alumnos en una escuela secundaria en Barcelona, a través de los filósofos más conocidos de la historia. Adolescentes hormonales, problemáticos y que van buscando su camino, son guiados por Merlí con calma, ironía y sarcasmo. Emotiva, profunda y dinámica. 

Acompañan a Bergeron, ‎David Solans, Pau Durà y ‎Carlota Olcina. Tres temporadas, 40 capítulos y un promedio de 55' de duración.  

Dejá tu comentario