DOLAR
OFICIAL $66.17
COMPRA
$71.17
VENTA
BLUE $114.00
COMPRA
$124.00
VENTA

5 thrillers españoles para ver en Netflix

Quedate en casa. Es por el bien de todos.

Thrillers Españoles
Thrillers Españoles
La cuarentena tiene todos los condimentos para extenderse unos cuantos días más. Por eso, InfoVeloz te cuenta qué ver para que los dias se pasen más rápido y la angustia por el coronavirus, desaparezca aunque sea por un ratito. 


HOGAR (2020)

Javier es un publicista desocupado que intenta recuperar su estilo de vida a cualquier precio. Un film donde el protagonista no es necesariamente el personaje más adorable. Intrigante desde el primer minuto. El espectador nunca sabe hacia dónde va Javier, pero sospecha que nada va a terminar bien. 

Con: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí.

Duración: 103' 




EL HOYO (2019)

Una película ideal para ver en estos momentos y comprender la triste sociedad en la que vivimos. Si hay un film que retrata la miseria humana, es esta. Eso sí, pertenece al subgénero "gore", por lo que hay que tener cierto estómago para poder ver hasta el final, este desfile de grandes metáforas distribuidos en una prisión de niveles verticales. Los que están arriba, comerán. Los de abajo, morirán de hambre. 

Con: Iván Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan. 

Duración: 94' 



TU HIJO (2018)

Un joven de 17 años queda en estado vegetativo luego de una brutal golpiza en manada que recibe a la salida de un boliche. Su padre, el doctor Jaime Jiménez, harto de que la Justicia no haga nada, va en busca de venganza. Otra historia atrapante protagonizada por el gran José Coronado. 

Con: José Coronado, Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ester Expósito. 

Duración: 103'



EL DESCONOCIDO (2015)

Locura, intriga y muchísimo suspenso son los condimentos de este thriller bien a la española en la que un padre queda atrapado en su propio auto junto a sus dos hijos. No entiende por qué. No puede escapar. Alguien lo amenaza y lo vigila muy de cerca. Cada paso es un riesgo. 

Con: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Luis Zahera.

Duración: 91' 




CONTRATIEMPO (2016)
 
Aquí aparece en el último lugar, pero porque sí. "Contratiempo" es tal vez la mejor película española de los últimos tiempos. Es de esas ficciones que no tienen una sola escena o una líne demás. Aquí nada sobra. Una necesaria confusión para un giro inesperado. 


Con: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous. 

Duración: 104' 

Dejá tu comentario