DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

5 películas con protagonistas argentinos para ver en Netflix

Nuestros actores más queridos, nos acompañarán en estos días de cuarentena. ¡Conocé qué films podés ver en la plataforma para pasar los días!

Mi obra maestra
Mi obra maestra
"VIVIR DOS VECES" (2019)

Una comedia dramática con el genial Oscar Martínez. La película es española al igual que la mayoría de sus actores, pero el protagonista es el talentoso argentino que nos hace emocionar, reflexionar y revisar nuestra propia vida.





"AL FINAL DEL TÚNEL" (2016)

Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri protagonizan junto a la española Clara Lago ("Ocho apellidos catalanes") un thriller impactante y atrapante de principio a fin.

 



"MI OBRA MAESTRA" (2018)

Luis Brandoni y Guillermo Francella son dirigidos por Gastón Duprat en este film en el que el dueño de una galeria de arte (Francella) trata de reactivar la carrera de un pintor (Brandoni) poniendo en marcha un plan un tanto polémico. 





"LOS DOS PAPAS" (2019)

Juan Minujín, es Jorge Bergoglio joven en la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce y que fue nominada a los premios Oscars. Brillante y ameno, con la versatilidad que lo caracteriza, Minujín conmuve con su actuación y humaniza al extremo a quien sería años más tarde, el Papa Francisco. 




"EL HIJO" (2019)


Joaquín Furriel, Martina Guzmán y Luciano Cáceres son quienes protagonizan este thriller psicológico. Atrapante de principio a fin, una intriga qué resolver. El espectador intenta ayudar a un Furriel confundido al sospechar que su mujer embarazada intenta separarlo de su futuro hijo.    


Dejá tu comentario