DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió: "un juicio político es para destitución”

La titular de la Coalición Cívica criticó una vez más al macrismo y al jefe de Gobierno porteño por pedir su propio juicio político y consideró que “el fallo de la Cámara, como estado de sospecha, es serio.

Elisa Carrió negó esta mañana que haya cambiado de postura respecto al procesamiento de Mauricio Macri por las escuchas ilegales en Ciudad y dijo que simplemente había cuestionado al juez Norberto Oyarbide, quien lleva adelante la causa.

En ese sentido, reveló que cuando “Pinedo (Federico) me vino a hablar le dije que no había problema, Oyarbide no es confiable y que no íbamos a hacer nada hasta que haya un pronunciamiento de la Cámara”.

Sin embargo, Carrió recalcó que “el fallo de la Cámara, como estado de sospecha, es serio” y añadió que dentro de su partido frente a esa situación dijeron que “se haga una comisión investigadora”.

En declaraciones a Radio Continental, la legisladora enfatizó “un juicio político es para destitución”, al tiempo que añadió que “el juicio político lo pide la oposición, no el mismo gobierno”.

“Está yendo por un canal irracional. Estas jugadas políticas son un salto al vacío", inisitió.