DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carla Peterson reveló cómo hace para salir a correr y no cruzarse mucha gente

La primer noche que habilitaron la medida, las calles sufrieron un enorme aglomeramiento de gente.

El gran número de gente en los parques y en las calles de la Ciudad tras la habilitación del Gobierno para realizar actividad deportiva en el horario de 20 a 8, generó un fuerte enojo en la sociedad.

Lo que impactó de las imágenes -videos que tuvieron una importante repercusión en redes sociales y medios de comunicación- no fue la salida para hacer ejercicio sino la cantidad de personas en un mismo sitio y sin respetar las medidas de distanciamiento social.

En este contexto, la actriz Carla Peterson contó a través de sus redes sociales que volvió a entrenar en las calles pero lo hizo con un mensaje que enfatiza el cuidado ante la pandemia que transita el mundo. 

"Que sí, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los que corren son así, asa; la cuestió́n que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe qué mierda es este virus ni realmente cómo se contagia, y si así o asa", comenzó expresando para luego dar un contundente mensaje: "Si corrés bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente". 

En otro posteo posterior, Peterson confirmó que su horario de salida para ejercitarse es aproximadamente a las 6.45 horas, tiempo en el que recorrió 10 kilómetros. Momento del día en que, como expresó, "no hay mucha gente".

Dejá tu comentario